2. Control de calidad

  • 3. Productividad
2. Control de calidad

¿Qué encontraré en el curso?
En este curso conocerás los procesos de compra a través de Internet comprendiendo la importancia que el correo electrónico tiene para facilitar la comunicación de la empresa con sus proveedores y los beneficios que para las MiPymes tiene el saber gestionar formatos de compra y control de gastos en hojas de cálculo.

¿Qué competencia voy a desarrollar?
Comprende el funcionamiento de la gestión de compras en línea a través del empleo de hojas de cálculo y de herramientas como el correo electrónico de acuerdo los criterios de selección de un proveedor.

¿Qué voy a aprender?
1. Beneficios para las MiPymes de la compra por Internet
2. Tipos de formatos de compra y control de gastos en hojas de cálculo (requisiciones)
3. Diligenciamiento de formatos de compra
4. Uso del correo para la solicitud de información

¿Cómo lo aprenderé?
Para que tu experiencia de aprendizaje sea exitosa, sigue estos pasos:

1. Aprendiendo sobre Introducción a la gestión de compra en línea:
El recurso interactivo desarrolla el contenido temático del curso, presenta los conceptos, casos de estudio y las actividades que permitirán validar tu aprendizaje.

2. Hablemos sobre Introducción a la gestión de compras en línea:
Junto a tus compañeros y tutor resolverán inquietudes, compartirán experiencias y comentarán las participaciones de los demás empresarios.

3. Me certifico
Para lograr la certificación es necesario validar el aprendizaje respondiendo 10 preguntas, al aprobar recibirás la insignia y avanzarás al tercer nivel de este eje.

Al completar todas las insignias de un eje podrás canjearlas por incentivos, si completas todas las insignias del área harás parte del Club Empresario Digital Productividad y Operaciones en la plataforma virtual.



Si ya estás inscrito